Instalaciones Electromecánicas MHM

Misión

Proveer soluciones innovadoras, eficientes y de calidad, con el fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, y en un sentido superior, contribuir al desarrollo tecnológico del país, de su mercado, de sus profesionistas y técnicos, siempre buscando productos y soluciones de primer nivel y calidad, que nos permitan optimizar recursos ganando tiempo y  dinero.

 

Apuntamos a alcanzar la excelencia operacional para el beneficio de nuestros clientes, de nuestros empleados y de la interacción de nuestro negocio con el mercado global al que hoy pertenecemos.

Visión

Posicionarnos como la mejor empresa en el ramo y mantenernos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías basándonos en la especialización y capacitación de nuestro personal.

Valores

“En Instalaciones Electromecánicas MHM los valores de nuestro personal son igual de importantes como su desempeño, por tanto ponemos especial atención a los valores que brindarán armonía en nuestro quehacer diario”.

 

Cada paso que damos, cada decisión que tomamos pensamos en un futuro mejor para todos; en nuestra tarea como constructores electromecánicos aplicaremos toda nuestra experiencia y conocimiento para lograr las mejores soluciones ingenieriles para nuestros clientes; donde nos llamen proveeremos la tecnología de vanguardia, los mejores procesos constructivos pensando siempre en la integridad de las personas, la conservación de los bienes y la preservación del planeta.

 

Ø  Honestidad: Buscamos armonía de nuestra empresa con sus diversos actores fomentando la transparencia en lo que pensamos, hacemos y como interactuamos.

 

Ø  Responsabilidad: Contamos con la gente capaz de enfrentar retos y rendir cuentas favorables a  nuestros clientes, sus superiores y al equipo de trabajo.

 

Ø  Respeto: Aceptamos, reconocemos y apreciamos el valor de todo lo que nos rodea, empezando por el ser humano, sus derechos y pertenencias así como los de nuestra sociedad y del medio ambiente.

 

Ø  Lealtad: Creemos firmemente que las relaciones a largo plazo se construyen honrando los compromisos que establecemos, aún cuando las condiciones posteriores a ellos cambien.